martes, 21 de septiembre de 2010

SABES QUE LA CAMISETA DE CRISTIANO RONALDO CON SU NUMERO 9 ES LA MAS VENDIDA POR ADIDAS DE ESTE AÑO ..100 MILLONES DE EUROS.



Según el periódico de Portugal A Bola, el Real Madrid ha superado los 100 millones de euros de ganancia gracias al merchandising alusivo a CR9.
La publicación asegura que se han vendido, sólo en la capital española, cerca de un millón de camisetas con el apellido del luso en la espalda y su número, el 9.

A Bola, que habla de cifras estimativas a través "de una fuente oficial del club", explica que sólo bastaría con ver la cantidad de gente que visita todos los días la tienda oficial del Madrid en el Santiago Bernabéu para calcular las cifras de este negocio del marketing y las finanzas.

lunes, 20 de septiembre de 2010

UN CICLON PERIODISTICO LLAMADO INES SAINZ..ES LA REPORTERA MAS SEXI DEL DEPORTE DICEN ..




















MUY GUAPA LA NUEVA NOVIA DEL EX JUGADOR DEL REAL MADRID GUTI





El futbolista, que reside en Turquía, viajó a Madrid para ver a Noelia



Este verano pudimos ver a la pareja muy unidos disfrutando de unos días de descanso en las playas de Ibiza
Para José María Gutiérrez 'Gut' y la modelo Noelia López la distancia no es el olvido. El futbolista, que esta temporada juega en el Besiktas turco, viajó a Madrid para reencontrarse con su novia, con la que sale desde principios de año.

miércoles, 8 de septiembre de 2010

EL PROBLEMA DE BECKHAM CON LA NBA


David Beckham tiene un problema con la NBA. Cuentan las malas lenguas que prefiere ir solo. Y es que cuando va con Victoria, se siente incómodo. ¿Por que será?










El caso es que cambiando de aires, el problema de David, sería el mismo porque aquí también tenemos y no desmerecen en nada. ¿O no?





lunes, 6 de septiembre de 2010

LA MUERTE DEL JOVEN PILOTO JAPONES DE TAN SOLO 19 AÑOS "TOMIZAWA" HA OSCURECIDO EL TRIUNFO DE NUESTROS PILOTOS ESPAÑOLES, EN SAN MARINO

DANI PEDROSA , JORGE LORENZO Y EL ITALIANO VALENTINO ROSSI TRISTES POR LA NOTICIA DE SEMEJANTE ACCIDENTE RECIBEN SU PREMIO..CON BANDERAS A MEDIO ASTA , EN SEÑAL DE DUELO Y RESPETO POR LA MUERTE DE ESTE CHICO TAN JOVEN...Y EN SEMEJANTE CIRCUSTANCIAS... TRISTE FINAL ...
DANI PEDROSA




VALENTINO ROSSI LLEGO EL TERCERO..



sábado, 4 de septiembre de 2010

EL MUSEO OLÍMPICO SELECCIONA A LA JOVEN PERUANA, SOFÍA MULANOVICH, DENTRO DE LOS “HÉROES" DEL DEPORTE ELLA ES UNA REINA ADMIRADA EN EL SURF ...




Sofía Mulanovich y Cristóbal de Col en espectacular viaje a Indonesia

En el museo Lausanne de Suiza se exhibe por estos días una muestra en donde están representados los más importantes atletas. Sofía se encuentra junto a figuras como Michael Jordan, Tiger Woods, Michael Phelps, Diego Maradona, Carl Lewis y Roger Federer.


“A pesar de que el surf no está considerado aún en los Juegos Olímpicos, es un deporte global que conecta a personas en todo el mundo”, nos comenta Sofía Mulanovich. “Es un gran honor representar al surf en esta vitrina junto con los mejores deportistas del mundo”.

Entre los objetos de esta reina para los peruanos, se encuentra su tabla Channel Islands con los dibujos y diseños ganadores de una de sus fans en el concurso “Pimp my Board” de Red Bull. Así mismo, sus sandalias personalizadas Reef y varios de sus trofeos del Tour Mundial. Adicionalmente, se proyectará el galardonado documental “Sofía”, que habla sobre la influencia de Mulanovich en el surf Latinoamericano

Mi lista de blogs