martes, 25 de octubre de 2011

EL REAL MADRID FICHA A SERGE IBAKA DURANTE DOS MESES COMO CONSECUENCIA DEL LOCKOUT

El real Madrid hace oficial el fichaje de Serge Ibaka, el pivot congoleño nacionalizado español ha aceptado la oferte del equipo blanco, el cual pagara 100.000 euros por cada uno de los dos meses que cumplira segun su contrato, y una clausula de rescisión para el caso de que terminara el lockout.



Ibaka podría debutar el próximo partido de liga ante el gran Canaria y el real Madrid espera poder contar con el este jueves para el partido de euroliga contra el Milan de Scariolo.


"Es un orgullo formar parte de un club como el real Madrid. Llego con ambición para intentar ayudar al equipo a ganar el máximo de partidos posibles".



El pivot Congoleño ya demostró su calidad técnica en la pista durante la última Eurocopa de baloncesto que disputó junto a España.

domingo, 23 de octubre de 2011

TRAGICA MUERTE DE MARCO SIMONCELLI, TODA UN DESGRACIA DEPORTIVA Y HUMANA



El italiano Marco Simoncelli ha fallecido tras el grave accidente que ha sufrido en la segunda vuelta de la carrera de MotoGP del Gran Premio de Malaisia. El piloto perdió el control de su moto y cruzó de un lado a otro de la pista intentando recuperarlo. Entonces fue arrollado por Colin Edwards, con la mala fortuna que su moto golpeó directamente su cabeza, sacándole incluso el casco.


Inmediatamente se mostró bandera roja y posteriomente se canceló la carrera cuando se supo del estado crítico de Simoncelli. Poco después de las 11:00 se hacía oficial la noticia que muchos temían, el fallecimiento de piloto de 24 años.

45 minutos de reanimación

Los médicos de la clínica del circuito de Sepang, que habitualmente atienden a todos los pilotos en los grandes premios del Mndial de motociclismo y encabezados por el italiano Michele Macchiagodena, director médico, explicaron en una breve conferencia de prensa que trataron de reanimar a Marco Simoncelli durante 45 minutos.


"Simoncelli entró en parada cardiorrespiratoria como consecuencia del fuerte impacto que recibió en la cabeza, cuello y pecho, por lo que se procedió a su intubación y a la realización de maniobras de recuperación durante más de cuarenta y cinco minutos, pero todas ellas resultaron vanas y a las 10:56 (08.56 gmt) horas se declaró oficialmente muerto al piloto", explicó Macchiagodena.

Apenas hubo palabras en la conferencia salvo para explicar las causas del fallecimiento del piloto, además de explicar que el estadounidense Colin Edwards, involucrado en el accidente, había sufrido una fractura de hombro que ya se había reducido y se encontraba sedado en la clínica del circuito.

Junto a Macchiagodena estuvieron en la sala de conferencias el director de carrera de la organización, el español Javier Alonso, el delegado de seguridad, el italiano Franco Uncini, quien en su época de piloto sufrió un accidente parecido, el presidente de la comisión de seguridad, el belga Claude Denis, y director de carrera, el británico Paul Butler.

viernes, 14 de octubre de 2011

LA PRECIOSA Y BELLA MALENA COSTA, CONFIRMA LA RUPTURA DE SU PAREJA ..EL GRAN FUTBOLISTA DEL BARCELONA PUJOL "LASTIMA PUES ERA UNA BONITA PAREJA ".

Malena Costa, Reina Del Cava


BELLISIMA Y MUY JOVEN,  MALENA COSTA, TIENE TODO UN BUEN FUTURO PROFESIONAL COMO MODELO.
Ha sido ella la que ha confirmado que lo suyo con el jugador del Barça se ha acabado y confiesa que, por lo menos para ella, "está siendo duro", despues de una año juntos .
Visiblemente abatida pero sin descuidar su agenda profesional, la modelo trata de refugiarse en el trabajo para tratar de superar un difícil bache en su vida personal. 
Malena Costa y Carles Puyol


Malena Costa confirmaba que lo suyo con Puyol ha pasado a la historia. "Se ha terminado", comentaba con semblante triste.

   También ha querido dejar claro que no se ha tratado de una decisión unilateral, añadiendo:                "Cuando algo se rompe es por los dos, pero todo el mundo tiene crisis".
   Tal vez entre ambos pueda volver a pasar algo, aunque es un tema del que ha preferido guardar silencio.
Portada de Lecturas
Poco tiempo después de celebrar su primer año juntos, se hace pública la ruptura entre el jugador del F.C. Barcelona y la modelo.fuentes muy cercanas a la pareja, da como motivos principales de la ruptura, las diferencias de estilo de vida y los once años que Puyol le saca a Malena

martes, 11 de octubre de 2011

SEBASTIAN VETTEL... TODO UN CAMPEON MUNDIAL DE FORMULA 1 EN JAPON



  • El alemán sella su segundo título con un tercer puesto en Suzuka
  • Jenson Button logra la victoria, seguido de Fernando Alonso
  • 'Seb' se convierte en el piloto más joven en lograr la doble corona
  • Puede alcanzar los récords de victorias de 'Schumi' y de 'poles' de Mansell




La emoción le jugó una mala pasada en el día de su segunda coronación, Su voz se quedó muda. Por primera vez en su genial temporada, Sebastian Vettel no logró articular palabra, El alemán sólo necesitaba un punto pero decidió saborear su bicampeonato desde el tercer escalón del podio. Para poder apreciar con extrema nitidez, junto a Jenson Button, vencedor en Japón, y Fernando Alonso, sus compañeros de podio, cada rincón de Suzuka,El inevitable campeón recibía el mensaje por radio de su equipo para minimizar los riesgos mientras lanzaba su aliento sobre el alerón trasero de Fernando Alonso. Una lucha por la segunda plaza para la que terminó capitulando, entre otras cosas porque el Ferrari defendió con extremo celo su posición en el podio. Lugar de privilegio alcanzado tras una óptima conservación de los neumáticos blandos. El asturiano sacó a relucir durante diez vueltas de vértigo, con el alemán grabado en su espejo retrovisor, lo mejor de su repertorio ante la evidente inferioridad mecánica.

domingo, 9 de octubre de 2011

HOPE SOLO: LA PORTERA DE LA SELECCIÓN USA, POSA ASÍ DE BELLA PARA ESPN


Hope Solo, de 30 años y subcampeona del mundo con Estados Unidos sorprendió colgando en su facebook la portada del magazine 'Body Issue', de la ESPN, que sale a la venta este viernes. En medio día, la publicación ya tenía más de 3.000 'Me gusta'.
La que fue elegida 'Mejor Portera' del Mundial de Alemania de verano pasado, en cuya final (2-2) Japón batió a las 'yankees' en la tanda de penaltis (3-1) explica que "antes no me gustaba mi físico, mis brazos y hombros me parecían demasiado anchos. Pero ahora me gusta mi imagen atlética"; además, dice que "aún no me hago a la idea de que me vean como a un 'sex-symbol'".



Hope Solo

Hope Solo

Hope Solo

Hope Solo Usa

miércoles, 5 de octubre de 2011

JAVI POVES: DE JUGADOR DE PRIMERA DIVISIÓN EN EL SPORTING...A MISIONERO EN SENEGAL


Futbolista de primera división, reconocimiento, dinero, coches, chicas.... Sin embargo, Javi Poves, a sus 24 años, deja todos estos lujos para irse a Senegal: "Quiero ayudar a la gente que lo necesita. Busco sentirme a gusto y así lo puedo conseguir. En el fútbol no era feliz. En los entrenamientos pensaba más en lo que pasaba en Burundi que en lo que me decía Preciado", dice con tranquilidad y felicidad Poves.

El central madrileño rescindió el contrato con el Sporting de Gijón y se prepara para una nueva vida, para ayudar y vivir en  Senegal . Según el propio Javi: "de forma independiente y sin religión, aunque la respeto mucho".

Sigue Javi Poves: "Antes tenía otras ilusiones, ahora maduré como persona. Quiero aportar cosas al mundo. Colaborar en el bienestar de todos. La verdad es que no me sentía identificado con el ritmo de vida que llevaba como futbolista y por eso lo dejé". 
Poves es un chico muy maduro y piensa que es consecuencia de su experiencia en el fútbol: "En todos los equipos siempre estuve en un segundo plano y eso me hizo trabajar el doble que los demás. Ese esfuerzo extra me hizo madurar más deprisa". Mientras que jugaba en Madrid trabajaba repartiendo prensa y en un almacén de firmas deportivas.
Sus estudios de Historia e idiomas le clarificaron que su futuro no era solo el tener coches caros y chicas a elegir.
Según Javi: "El fútbol profesional es dinero y corrupción". Javi Poves dejó sus estudios a los 17 años para dedicarse al fútbol, y tres años después los retomó

Un documental sobre Senegal le marcó como por arte de magia. Desató en el las ganss de ayudar a los demás y sintió la llamada del país africano.

Poves se va a la zona más pobre de Senegal. Para descubrirse ante el y .. su famiia, la cual le ha brindado un apoyo incondicional.


martes, 4 de octubre de 2011

CRISTIANO RONALDO Y MESSI RECIBEN LOS TROFEOS PICHICHI Y DI STEFANO 2010-2011. .




Cristiano Ronaldo, y el argentino del Barcelona Leo Messi han recibido este lunes los trofeos 'Pichichi', al máximo goleador (41), y 'Alfredo Di Stéfano', como Mejor Jugador de la Liga BBVA 2010-11, en la ceremonia de entrega de los 'Premios Marca', celebrada en la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles de Madrid.


Leo Messi, segundo en la tabla de goleadores (31) de la Liga y que fue uno de los grandes ausentes al acto, sumó su tercer Trofeo Di Stéfano consecutivo (recogido por Pere Gratacos, entrenador de la cantera 'culé) después de superar a Cristiano Ronaldo y su compañero Xavi Hernández como jugador más destacado del pasado curso 2010-11, según las puntuaciones de los cronistas del diario deportivo.


El portugués, en cambio, superó a la 'Pulga' en la tabla de máximos goleadores y recalcó el "orgullo" por recibir el galardón. "Si mis compañeros me pasan yo tengo que hacer lo mismo. Ellos me ayudan y yo les ayudo a ellos y sólo es posible ganar", indicó el luso. Sobre su espectacular cifra del año pasado, con 41 goles, el delantero aseveró que "nada es imbatible en el fútbol". "Vamos a ver que pasa en los próximos años, no estoy preocupado por ello", sentenció.


Asimismo, también recibieron sus galardones el portero del Barça Víctor Valdés, también ausente y 'Zamora' con 16 goles encajados en 32 encuentros, igualando a Luis Miguel Arconada al encadenar tres trofeos seguidos; Álvaro Negredo, trofeo 'Zarra' como mejor goleador nacional, con 20 tantos; el árbitro valenciano Mateu Lahoz, 'Guruceta', y el entrenador del Real Madrid,José Mourinho, que relevó en el 'Miguel Muñoz' a Pep Guardiola, vencedor en las dos ediciones anteriores.


En la Liga Adelante, los premiados fueron Jonathan Soriano (Pichichi), Andrés Fernández (Zamora), Miranda Torres (Guruceta) y José Ramón Sandoval, mejor técnico de la categoría de plata después de lograr el subcampeonato y el retorno a la Liga BBVA del Rayo Vallecano.


El Sevilla alevín también recogió el Trofeo Jarque-Puerta al juego limpio porque, tras empatar a cuatro y ganar la final del torneo Iraugi, decidió entregar el trofeo al Espanyol al considerar que había sido el mejor equipo.


Al acto asistieron el alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón; el secretario de Estado para el Deporte, Albert Soler; el presidente del COE, Alejandro Blanco; y el viceconsejero de Cultura y Deportes de la Comunidad de Madrid, Javier Hernández, y el vicealcalde de Madrid, Manuel Cobo.


También estuvieron el presidente de la LFP, José Luis Astiazarán, el de la AFE, Luis Rubiales, el presidente del Barcelona, Sandro Rosell, el Director de Fútbol del Real Madrid, Miguel Pardeza, y el presidente de Honor del club blanco, Alfredo di Stefano. "Alguien dijo que hay dos premios: aquellos que son importantes por quien los recibe y aquellos que son importantes por quien los entrega. Hoy se unen estas dos cosas. Esta ciudad esta muy vinculada al deporte y tiene al club que más Copas de Europa tiene', dijo Ruiz-Gallardón.
Chus Pereda
Asimismo, también se rindió homenaje al recientemente fallecido Chus Pereda, con la entrega de una portada especial con el titular 'Eterno Pereda' a los hijos del futbolista Jesús, Jordi, Mónica y a su viuda, Tere. En él participaron el exseleccionador Luis Aragonés, y exinternacionales como Luis Suárez, Fuste, Gento o Zoco, entre otros, que se hicieron una foto de familia con la familia de Pereda y Sandro Rosell.

Mi lista de blogs