martes, 29 de noviembre de 2011

NEYMAR PARECE SER QUE DESEA JUGAR EN EL BARCELONA



La estrella brasileña de 19 años que milita en el Santos el delantero Neymar, no ve la hora de jugar en el Barcelona. Y es que el jugador ha confesado, en exclusiva, a El Mundo Deportivo, que le encantaría jugar con Leo Messi y que no tendría problemas para adaptarse el club que dirige Guardiola.
Internacional absoluto por Brasil, el joven delantero afirmó que “el Barcelona lo tiene todo para ganar todos las competiciones en las que toma parte”. Es la opinión de uno de los ojitos derechos de Sandro Rosell, presidente del club azulgrana, que podría tirar la casa por la ventana para contratarle la próxima temporada.

Cristiano Ronaldo, sufre un esguince en su tobillo izquierdo

Perea intenta detener a Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo sufre un esguince de tobillo de grado I, además de una contusión en el tobillo izquierdo, a causa de la fuerte entrada de Perea el pasado sábado, según ha anunciado el Real Madrid en el parte médico oficial.....


El luso no se ejercitó este martes con el resto de sus compañeros y se limitó a realizar un trabajo de recuperación junto a los fisios del Real Madrid..

domingo, 27 de noviembre de 2011

Decimotercer triunfo seguido del Real Madrid, ante su vecino el Atlético de Madrid ..Con un resultado de 4 - 1




banderaReal Madrid4-1At. Madridbandera




Al Real Madrid le tocó lidiar con un rival más fiero de como él mismo se pintaba y un árbitro que permite jugar al límite,y que además, tiene un criterio dependiendo de donde venga el viento. Se adelantó el visitante, el partido giró radicalmente tras el penalti y expulsión de Courtois, aunque aguantó con dignidad una hora en pie con uno menos. Sus propios fallos acabaron por condenarlo, sin botín que valga y 12 años sin exhibir una sonrisa de verdad contra el poderoso rival, cuyo triunfo cobra un valor triple tras el pinchazo del Barça en Getafe.
El Atlético controlaba al poderoso vecino. Pero esas cosas tienen los grandes, que no perdonan una cuando reciben un bofetón. La primera triangulación entre Cristiano, Di María y Benzema acabó con penalti claro y el portero Cortois expulsado por derribo claro del francés. El castigo liberó a Xabi Alonso, hasta entonces inédito por su carcelero Diego (al que Manzano sustituyó por la expulsión), y vaya que lo agradeció el rival. El Atlético no se rindió y siguió remando con su armas. Aplicó la agresividad que permite Lahoz, 'sigan, sigan, sigan' muchas veces en el límite de la dejadez. Pasaron muchas cosas entre ellas alguna fea con un entradón al tobillo de Perea sobre Cristiano rozando la roja.
Así goleó el Real Madrid al Atlético de Madrid
 El portugués ya amenazaba más, sobre todo con disparo raso que rozó el palo y con su equipo ya con el control operativo de la función. Y Ozil y Xabi Alonso ya al mando operacional. El local acorraló al Atlético, dio más velocidad de toque y llegaron las ocasiones, hasta tres antes de irse a los camerinos. Pero unas veces falló la puntería y en la más clara... Domínguez tapó con el cuerpo un remate de gol de Benzema.
Mourinho se queja al cuarto árbitro tras una decisión de Mateu. (Foto: Gonzalo Arroyo)
Mou modificó la forma de asalto al meter a Higuaín por Di María, con Benzema, al que no le gusta ser referencia fija, tirado al costado. La pareja que deshizo al Dinamo en acción... Pero fue la pifia del año de Godín, que debería haberla cabeceado a su portero y no dejarla votar ante la presión del delantero argentino, la que maldijo la suerte del Atlético definitivamente. El Pipa aprovechó el regalo: lanzó al portero al suelo con un amague, Domínguez resbaló del susto, y marcó a puerta vacía. Ya fue todo a lanzarse contra un frontón. Manzano tardó quizá demasiado en refrescar a una tropa ya extenuada una hora larga con 10, mucho desgaste.
Cristiano celebra uno de sus goles al Atlético. | Foto: Gonzalo Arroyo
.El enésimo derbi ganado por los blancos se clausuró en una vertiginoso toque-toque soberbio entre Cristiano, con el exterior, e Higuaín que desarmó a los centrales rojiblancos. Claro penalti sobre el argentino de Godín, al que Lahoz, por eso de su criterio unas veces permitiendo la dureza y otras riguroso con el reglamento, expulsó sin pestañear.




Así goleó el Real Madrid al Atlético de Madrid

sábado, 26 de noviembre de 2011

RANKING HISTÓRICO DE GOLEADORES DEL REAL MADRID.




 


                                                             Raúl: 323 goles



Di Stéfano: 304
Santillana: 288
Puskas: 238
Hugo Sánchez: 208
Gento: 178
Pirri: 172

Emilio Butragueño.

                                                                  Butragueño: 170
Amancio: 154

Michel: 129

                                                   Hierro: 127
Juanito: 121
Pahiño: 121

                                   Ronaldo: 104
Zamorano: 101
Morientes: 100
Molowny: 100
Barinaga: 93
Pruden: 87

                                                   Cristiano Ronaldo: 87



VIVA EL REAL MADRID






Ronaldo y Özil, goleadores del Real Madrid
Cristiano Ronaldo Özil, autores de los dos primeros goles del Real Madrid ante el Milan. 
np podia faltar el señor Mourinho ....ojo!!!!

LA ESPECTACULAR Y GUAPA MODELO ITALIANA MELISSA SATA YA NO ESTA CON EL FUTBOLISTA CHRISTIAN VIERI.







"Se terminó mi historia de amor con Melissa", dijo Vieri a la prensa al preguntar si estaban juntos!!

jueves, 17 de noviembre de 2011

El centrocampista del Granada,Carlos Martins retrasa su llegada a Granada por la enfermedad de su hijo


 El centrocampista del Granada Carlos Martins no ha podido llegar a intefrarse en su equipo aún,debido a la enfermedad que sufre su hijo y no regresará hasta mañana a los entrenamientos, aunque estará disponible para el partido del domingo ante el Mallorca, han informado hoy a Efe fuentes del club.
El internacional portugués ha estado concentrado desde la pasada semana con la selección de su país, con la que el pasado martes jugó los últimos minutos de la eliminatoria de repesca para la Eurocopa 2012 contra Bosnia, pero su retraso se debe a la grave enfermedad que padece su hijo Gustavo, de 3 años, que se encuentra en Portugal.
El hijo del jugador del Granada necesita un trasplante de médula ósea a causa de una aplasia medular, una rara enfermedad que ha generado una ola de solidaridad en Portugal después de conocerse la urgencia de la donación a través de varios futbolistas internacionales lusos, entre ellos el madridista Cristiano Ronaldo.
Martins tenía previsto llegar ayer miércoles a Granada y regresar esta mañana a los entrenamientos, aunque su vuelta no se producirá, salvo nueva novedad, hasta última hora de la jornada de hoy.
Mañana se ejercitará con la plantilla rojiblanca y ofrecerá una conferencia de prensa, según las fuentes del club granadino.

sábado, 12 de noviembre de 2011

CRISTIANO RONALDO TODO UN FUTBOLISTA DE GRAN CARACTER ...ENVIDIADO Y ODIADO POR SER UN GRAN FUTBOLISTA ..O NO LO ES??

 Cristiano, fue objeto de un marcaje implacable con un puntero láser desde uno de los edificios colindantes al estadio bosnio, a lo que el crack luso respondió con una llamativa peineta que no pasó inadvertida para nadie, cosa que me parece muy normal es un chico de carácter y reacciona como para que nadie le toree es un gran futbolista odiado y envidiado por ello sin dudarlo..
...
ç

EL SEÑOR MOHURINHO DE UÑAS CON EL FUTBOLISTA BRASILEÑO NEYMAR



Mou entiende que en el Madrid tienen que actuar futbolistas comprometidos y Neymar en ningún momento ha dado señales de querer jugar en el Santiago Bernabéu.
El técnico del Real Madrid está harto del culebrón y, sobre todo, de ver cómo el jugador en ningún momento ha dado un paso al frente para jugar en el conjunto blanco.En el Madrid también están desencantados con este futbolista.Neymar
Parece ser que este jugador ha roto de manera unilateral un contrato que ya tenía firmado. Para cerrar el acuerdo al cien por cien, sólo faltaba la rúbrica de Luis de Oliveira Ribeiro, presidente del Santos, que la demoró con la excusa de que una filtración del contrato pudiera arruinarle las elecciones. En el Madrid estaban dispuestos hasta a adelantar 20 de los 56 millones en los que estaba pactado el traspaso, pero el club brasileño, pese a aceptarlo, nunca firmó. Con esta renovación, el Madrid entiende que el Santos y Neymar han faltado a su palabra.

domingo, 6 de noviembre de 2011

CRISTIANO RONALDO ES EL SEXI FUTBOLISTA MAS IDOLATRADO POR LAS MUJERES..Y ODIADO Y ADMIRADO POR LOS HOMBRES ..!!!!





ES MUY MAJETE Y SEXI PARA LAS CHICAS


A Cristiano Ronaldo se le vio muy satisfecho en el acto de entrega de la Bota de Oro de sus 41 goles.


Cristiano Ronaldo, junto a la Bota de Oro de sus 41 goles.












Cristiano Ronaldo: donde dije digo... digo Diego | Foto: l Reuters




CRISTIANO FELIZ SIEMPRE POR TODO LO QUE TIENE Y CONSUIGUE ES ADMIRADO Y ODIADO AL MISMO TIEMPO...

jueves, 3 de noviembre de 2011

NO DEJES CONOCER A LAS TENISTAS MAS BELLAS Y SEXIS DEL MOMENTO


Ana kournikova



Alona Bondarenko



Ashley Harkleroad



Daniela Hantuchova





Jelena Dokic





Maria Sharapova



Nicole Vaidisova



Ana Ivanovic


Archivo:Serena Williams at the 2011 AEGON International.jpg
Serena Wiliams 



Caroline Wozniacki

Mi lista de blogs