miércoles, 26 de junio de 2013

EL NUEVO ENTRENADOR DEL REAL MADRID ...CARLO ANCELOTTI UN ENTRENADOR CON GARRA Y EXPERIENCIA


Carlo Ancelotti de 54 años, se ha convertido en el octavo entrenador que contrata Florentino Pérez como presidente del Real Madrid en sus 10 años de mandato, divididos en dos etapas, de 2000 a 2006 y de 2010 al presente. En esta última suma tres técnicos en cuatro años. Vicente del Bosque, Carlos Queiroz, Mariano García Remón, Wanderlei Luxemburgo, Juan Ramón López Caro, Manuel Pellegrini y José Mourinho precedieron al técnico italiano. De todos ellos, solo el actual seleccionador finalizó su relación contractual. El resto fueron finiquitados antes de finalizar sus contratos. La llegada del italiano, que ha firmado hasta el 2016 y será presentado el miércoles a las 13.00, se produce después de que el PSG haya oficializado la contratación de Laurent Blanc como técnico del conjunto francés.
Se dice de Ancelotti que poco tiene que ver con el de su predecesor Mourinho, la dirección técnica del equipo recae en un técnico másflexible  en la conducción de grupos, cuyo manejo de las estrellas se apoya en un sentido del humor que dicen roza la socarronería, en un diálogo cordial que transmiten sus infladas carrilladas.
 Su biografía Preferisco la Coppa, está repleta de anécdotas que desvelan un carácter afable y bonachón. Antes de rendirse al talento de Kaká, “el segundo mejor jugador que he entrenado después de Zidane”, Ancelotti comparó al mediapunta brasileño con “un estudiante de Erasmus recién llegado a Milán que no nos vendría mal si además sabe jugar al fútbol”, se puede leer en la obra escrita junto al periodista italiano Alessandro Alciato.

jueves, 6 de junio de 2013

NEYMAR LUCIÓ ASI DE FELIZ SU NUEVA CAMISETA COMO FUTBOLISTA DEL BARCELONA

null
Tras pasar el reconocimiento médico y firmar su contrato con el club azulgrana para las próximas cinco temporadas, el jugador brasileño procedente del Santos F.C. saltó al Camp Nou donde unos 56.000 culés le dieron la bienvenida. En el banquillo y dejando a su chico vivir su gran momento de gloria, Bruna, quien no dudó en enfundarse la camiseta del Barça, convirtiéndose así en la nueva WAG azulgrana.


Neymar lució así su camiseta de su ya equipo El Barcelona sin dudarlo una atraccion de verdad para la nueva temporada!.........." por fin, ha conseguido uno de sus sueños, jugar mano a mano con uno de los mejores del mundo, Leo Messi. "Estoy muy feliz de estar realizando un sueño en mi vida. Es un gran día para mí y para mi familia. Es una cosa más que Dios me dio en mi vida" confesaba el futbolista durante la rueda de prensa.


La sombra de Neymar se llama Bruna una preciosa y jóven actriz ....que no se quiso perderse la presentación de su novio en España.

Bruna Marquezine, que debido a su espectacular físico también ha trabajado como modelo, está acostumbrada a estar rodeada de focos, flashes y cámaras, por eso ayer, la actriz se sentía como pez en el agua entre tanto barullo.

Mi lista de blogs