miércoles, 3 de noviembre de 2010

Phil Jackson el entrenador pica a Pau contra Marc: "Nos preguntamos si traspasamos el hermano equivocado!! mal no crees ???

*Phil Jackson, entrenador de Pau en los Lakers y el técnico más laureado de la historia de la NBA, se deshace en elogios hacia Marc... para tratar de picar a un motivadísimo Pau.


*Phil Jackson también apunta que cree que a Marc todavía le afecta el jugar contra su hermano.
El que no quiere ni oír hablar de perder en su particular duelo fratricida es Pau: "El Lakers-Memphis será un partido especial: jugaré ante mi ex equipo y ante mi hermano. pero lo primero es lo primero: quiero ganarle. Odio perder y obviamente, perder ante él duele mucho más. Pero aun así, quiero que mi hermano lo haga bien, tenga un buen partido y ayude a su equipo, aunque no lo suficiente como para que perdamos el partido".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs