jueves, 2 de junio de 2011

El argentino Sergio Agüero habló sobre su futuro en TyC Sports ...A mí me gustaría seguir jugando en España".

Agüero


Sergio Agüero habló sobre su futuro en TyC Sports. El jugador argentino no mencionó expresamente al Real Madrid, pero fue claro:


* "El Atlético de Madrid sabe que me voy seguro. Y a mí me gustaría seguir jugando en España".


"Me gustaría jugar en la Liga española. La inglesa también me gusta, como la italiana. Pero preferiría España porque estoy allí desde hace cinco años".


"Del Atlético club me quiero ir, espero que lo entienda la gente y el club. Siempre dije que cuando me quisiera ir lo diría. El tema ya está claro, se lo comunique al Atlético y quiero que me ayuden a salir de la mejor manera".


"Quiero dejar la puerta abierta a cualquier club, sea cual sea, y que la gente y el club entienda. Le dejé bien claro al club que quiero negociar con el equipo que sea, sin condicionamientos. No tengo preferencias.".


El Kun también habló sobre la próxima Copa América: "Va a ser mi primera Copa América, estoy contento. Siempre vestir la camiseta de la selección es algo lindo. Hay que dar todo en los entrenamientos para que el entrenador decida. Espero estar entre los 22. El 8 empiezo a ent

1 comentario:

Mi lista de blogs