miércoles, 10 de agosto de 2011

EL GRAN JUGADOR DEL BARCELONA, MESSI ESTUVO DE VACACIONES CON SU GUAPA NOVIA EN IBIZA .





Messi estuvo de vacaciones en Ibiza, junto a su novia Antonella Roccuzzo y su compañero de equipo Dani Álves, con su respectiva esposa. Como no podía ser de otra manera, la Pulga y todos los que estaban con él fueron captados por las cámaras de los paparazzi, quienes se llevaron una foto en particular muy jugosa.Messi y su novia anduvieron en yate junto a la pareja carioca y hasta dio un paseo en moto de agua con el lateral brasilero. 


Leo y Antonella se alojaron en una lujosa casa de la isla. Y luego del paseo marítimo se trasladaron a Formentera, una ciudad balneraria española que está de moda en Europa, según publicó infobae.com.




Alllí comieron en uno de los paradores de la playa y se dieron el permiso de tomar alguna bebida que no tienen permitida en época de competencia. El problema fue que cuando lo vieron por la playa se armó una revolución; por eso, para evitar el acoso, preferían internarse mar adentro.


Las imágenes dejaron un par de datos interesantes para quienes están interesados en conocer la vida íntima del crack: en primer término, Messi se hizo un tatuaje en la espalda, donde ahora tiene la imagen de su madre, Celia Cuccittini. En tanto, en una de las fotos se advierte un anillo que parece de compromiso, en la mano izquierda.




Sin embargo, la imagen que más llamó la atención es una que muestra a Messi con un cilindro blanco y relativamente largo en su boca, lo cual hacía pensar que estaba fumando. Sin embargo, parece ser que no se trataba de un cigarrillo, sino una especie de chupetín.


antonella roccuzzo 43
Tal caso se tratara de un cigarrillo, si bien no es lo más recomendable para un deportista, no son pocos los futbolistas que tenían ese vicio. Por citar sólo algunos ejemplos, cabe recordar a Enzo Francescoli, Gabriel Cedrés, Claudio Caniggia, Leonardo Astrada y, otro crack histórico de Barcelona y del fútbol mundial, el holandés Johan Cruyff, quien confesó que fumaba incluso en los entretiempos de los partidos.

ESTA IMAGEN HA LEVANTADO POLVAREDAAAA 


Ahora la Pulga se encuentra en Barcelona, donde se prepara para afrontar (si llega en condiciones) el primer partido de la temporada: la final de la Supercopa (el domingo) ante Real Madrid.

5 comentarios:

  1. ¿Por que decis que la pulga se encuentra en el BARCELONA? A lo mejor no es un cigarrillo, y si lo es que problema hay, y VA A LLEGAR EN LAS MEJORES CONDICIONES.

    Y LE VA A METER UNA PALIZA AL madrid.

    ResponderEliminar
  2. Yo no soy del barça, pero se que todos somos humanos y TENEMOS DERECHO A EQUIVOCARNOS A VECES ¿NO? Y A LO MEJOR NO ES UN CIGARRILLO

    ResponderEliminar
  3. LIONEL MESSI ES UN GRAN FUTBOLISTA Y ESO NO SE LO PUEDE QUITAR NADIE, Y LOS MERENGUES QUE NO SEAN TAN ¡¡ENVIDIOSOS!! ¿Y QUE LE PASO A SERGIO RAMOS CON LA COPA DEL REY ?? EEH, SE LA PUSO EN LA CABEZA Y LE CAYÓ AL SUELO, Y LA ULTIMA COSA ¿QUIEN GANO AL MANCHESTER UNITED?? EL BARÇA...

    ResponderEliminar
  4. esoo parece mas una chupeta que un cigarrilo pinxe carbonero

    ResponderEliminar
  5. Yo también fumo y juego en el equipo de mi pueblo desde pequeño, porqué no hay ninguna foto mia? jejejeje

    3 a 2 i cap a casa

    ResponderEliminar

Mi lista de blogs