martes, 16 de agosto de 2011

EL TENISTA RAFA NADAL PASA SUS MERECIDAS VACACIONES AL LADO DE SU GUAPA NOVIA XISCA RODEADO DE AMIGOS EN SU ESPECTACULAR YATE .


Rafa Nadal y su novia Xisca llevan tiempo demostrando que son una de las parejas más consolidadas del panorama juvenil español. Xisa apoya a su chico en cada uno de los partidos importantes que Rafa disputa. Y como no podía ser menos, él se lo compensa tratándola como a una reina cada vez que están juntos.

   La pareja se ha encontrado en Ibiza con unos amigos para pasar un día de playa y una vez más, Xisca ha animado a su novio mientras éste jugaba un partido de fútbol playa.
   Rafa quiso agradecerle su apoyo incondicional y dejando a todos los presentes boquiabiertos, se inclinó hacia su chica y la besó apasionadamente. No hay duda de que la joven pareja se quiere igual que el primer día y prueba de ello son las miradas cómplices que se dan entre ambos.
Rafa lo hemos podido ver de jornada playera en compañía de unos amigos y también muy cariñoso paseando con su hermana Maribel.Xisca, por su parte, también ha disfrutado del sol en las playas ibicencas, presumiendo de su espectacular figura.
   No obstante, los jóvenes prefieren no abusar del amor y también pasan días separados. Él en su isla natal, Mallorca, pasando un tiempo con sus amigos y su familia. Y ella, haciendo lo propio en Ibiza.


1 comentario:

Mi lista de blogs