jueves, 17 de noviembre de 2011

El centrocampista del Granada,Carlos Martins retrasa su llegada a Granada por la enfermedad de su hijo


 El centrocampista del Granada Carlos Martins no ha podido llegar a intefrarse en su equipo aún,debido a la enfermedad que sufre su hijo y no regresará hasta mañana a los entrenamientos, aunque estará disponible para el partido del domingo ante el Mallorca, han informado hoy a Efe fuentes del club.
El internacional portugués ha estado concentrado desde la pasada semana con la selección de su país, con la que el pasado martes jugó los últimos minutos de la eliminatoria de repesca para la Eurocopa 2012 contra Bosnia, pero su retraso se debe a la grave enfermedad que padece su hijo Gustavo, de 3 años, que se encuentra en Portugal.
El hijo del jugador del Granada necesita un trasplante de médula ósea a causa de una aplasia medular, una rara enfermedad que ha generado una ola de solidaridad en Portugal después de conocerse la urgencia de la donación a través de varios futbolistas internacionales lusos, entre ellos el madridista Cristiano Ronaldo.
Martins tenía previsto llegar ayer miércoles a Granada y regresar esta mañana a los entrenamientos, aunque su vuelta no se producirá, salvo nueva novedad, hasta última hora de la jornada de hoy.
Mañana se ejercitará con la plantilla rojiblanca y ofrecerá una conferencia de prensa, según las fuentes del club granadino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs