martes, 7 de febrero de 2012

Ferrari y Fernando Alonso, a por el Mundial;...Ferrari ha roto con el pasado y ha diseñado un bólido casi nuevo para que Fernando Alonso pueda luchar por ganar carreras.



 " El nuevo Ferrari F2012 presenta un aspecto radicalmente distinto al de la pasada campaña. Destaca en primer lugar el salto en el morro, justo delante del eje delantero, con el que los ingenieros han decidido cumplir con los 55cm de altura morro exigidos por la FIA. Las prestaciones deberán decir si una estética tan extraña es acertada o no. El morro de delfín, tan rumoreado, es ya un hecho."


El F2012 es nuevo coche de Fernando Alonso para acabar con Vettel y volver a ser campeón del Mundo. El piloto español confía mucho en la escudería italiana y en las evoluciones en el coche. El nuevo Ferrari supone un "corte neto con el pasado" y está basado en "un nuevo programa muy diferente, que busca ganar y que marca un cambio de mentalidad por parte de toda la escudería".


El nuevo diseño destaca con un morro nuevo con un salto delante del eje delantero que cubre las expectativas exigidas por la FIA para este año. Además presenta un alerón muy afilado y agresivo en la parte trasera. Ferrari ha elegido esta vez colocar dos entradas adicionales de refrigeración pegadas a la chimenea que da aire al motor, muy parecidas a las que McLaren el campeonato pasado.


Una de las apuestas más esperadas era ver el nuevo difusor, pero al igual que ha hizo Mclaren ha permanecido cubierto para no desvelar pistas a sus competidores.


Alonso confía en volver a ganar carreras, haqcer muchos puntos y luchar por el título. Su compañero, un año más, será el brasileño Felipe Mass

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs