lunes, 2 de abril de 2012

EL PILOTO DE FERRARI FERNANDO ALONSO LIDERA Y FELIPE MASSA SE QUEJA


                                                        MASSA Y FERNANDO ALONSO 


 
         Emerson Fittipaldi y Jason Button elogian al piloto español..


Fernando Alonso lidera el equipo Ferrari por encima de Felipe Massa. Alonso y Massa tienen el respaldo de Ferrari, pero el piloto brasileño se siente "decepcionado" por los resultados, mientras que Fernando está primero en la clasificacion general,Alonso es líder del mundial y ha puntuado en las dos carreras disputadas hasta el momento. Massa, por su parte, no pudo terminar la carrera de Melbourne por un accidente (aunque ya partía desde una posición pésima por su mala clasificación) y en Malasia sólo pudo ser decimoquinto, con Alonso a casi una vuelta de distancia. La escudería italiana sigue trabajando para ofrecer un bólido más rápido, tarea en la que destacan las figuras de Rob Smedley y Pat Fry, que no dejan de investigar en Maranello,Las declaraciones de Fernando Alonso reflejan su optimismo y confianza: "No tenemos el mejor coche, pero al mismo tiempo tenemos más margen de mejora al estar más retrasados y por ello, ahora hay que coger el mayor número de puntos".

El piloto  tiene claro que por ahora, mientras Ferrari mejora las prestaciones del F2012, lo mejor es correr a la defensiva y tratar de puntuar en cada carrera. Alonso tiene la motivación extra que da ganar un Ferrari FF como el que se llevó en Malasia, a lo que hay que sumar unas alagadoras declaraciones de Emerson Fittipaldi: "Está muy claro que Fernando Alonso es el mejor piloto del mundo" y Jason Button: "Fernando Alonso sería un compañero de equipo fantástico".
Felipe Massa siente el apoyo por parte de Ferrari y agradece al equipo su paciencia: "Quiero devolver ese apoyo con resultados, que las cosas vuelvan a la normalidad, a la situación en la que pueda mostrar mi talento". El piloto brasileño no quiso esconder su pesimismo: "No puedo negarlo, duele quedarte sin puntos en dos carreras, pero ahora hay que pasar página".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs