domingo, 2 de diciembre de 2012

TRES "DEPORTES ORIGINALES" ¿VERDAD?

Estando siempre encorsetada la actualidad por nuestro sacrosanto fútbol (99% si o si), nunca viene mal conocer actividades lúdicas que pueden ayudar a descargarnos de la adicción balompédica.
Hoy vemos tres actividades sorprendentes.

El chessboxing 
Cerebro o músculo, el chessboxing es una mezcla entre el boxeo y el ajedrez.
Este rarísimo deporte consiste en luchar y pensar, dos minutos de boxeo y cuatro de ajedrez, con descansos  de  un minuto, en total son 12 asaltos en los que se puede ganar por  KO o bien por jaque-mate y si no se da esta situación el jurado decidirá.

Plancha extrema

Practicado en todo el mundo el ´´extreme ironing´´ consiste en planchar de la forma mas rara posible desde colgado de un árbol hasta haciendo el pino puente. La puntuación se basa en quién es el mejor planchador, el ganador es el que deje la ropa sin una sola arruga.                                                                                                      
Rugby subacuático
Rugby subacuático.
Nacido en Alemania hace 40 años este húmedo deporte consiste en  anotar en el cesto del equipo contrario, que esta a cuatro metros de profundidad. Se juega con una pelota rellena de agua de mar, se enfrentan 11 contra 11, los jugadores se ayudan con unas aletas, anteojos y una botella de oxígeno. 
¿Hay quien de más?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs