jueves, 6 de junio de 2013

NEYMAR LUCIÓ ASI DE FELIZ SU NUEVA CAMISETA COMO FUTBOLISTA DEL BARCELONA

null
Tras pasar el reconocimiento médico y firmar su contrato con el club azulgrana para las próximas cinco temporadas, el jugador brasileño procedente del Santos F.C. saltó al Camp Nou donde unos 56.000 culés le dieron la bienvenida. En el banquillo y dejando a su chico vivir su gran momento de gloria, Bruna, quien no dudó en enfundarse la camiseta del Barça, convirtiéndose así en la nueva WAG azulgrana.


Neymar lució así su camiseta de su ya equipo El Barcelona sin dudarlo una atraccion de verdad para la nueva temporada!.........." por fin, ha conseguido uno de sus sueños, jugar mano a mano con uno de los mejores del mundo, Leo Messi. "Estoy muy feliz de estar realizando un sueño en mi vida. Es un gran día para mí y para mi familia. Es una cosa más que Dios me dio en mi vida" confesaba el futbolista durante la rueda de prensa.


La sombra de Neymar se llama Bruna una preciosa y jóven actriz ....que no se quiso perderse la presentación de su novio en España.

Bruna Marquezine, que debido a su espectacular físico también ha trabajado como modelo, está acostumbrada a estar rodeada de focos, flashes y cámaras, por eso ayer, la actriz se sentía como pez en el agua entre tanto barullo.

1 comentario:

  1. jajaja .Sostenga siempre Neymar. Orgulloso de mi camisa nueva Neymar desde http://www.cfb2013.com. La chica se ve agradable, buena vista,jajajajaja

    ResponderEliminar

Mi lista de blogs