Guti le quita importancia a su accidente de tráfico en Turquía, “ni iba en dirección contraria, ni iba tan borracho. Sólo bebí lo normal. Dí algo más de 0’5 en la tasa de alcohol, pero nada más”.
Según el futbolista todo sucedió después de una cena de equipo organizada por la directiva de su equipo después de vencer al Bursaspor, segundo clasficiado de la Liga turca. Allí, acompañado de “directivos del equipo, algunos compañeros y sus mujeres”, Guti celebró el triunfo.
“La cena se celebró en una discoteca, pero no había nadie más. Cerraron la sala para nosotros, así que no hubo nada de fiesta salvaje y demás como han dicho. ¿Cómo voy a terminar borracho delante del presidente o el vicepresidente?”, aclaró.
Durante la comida, Guti bebió “lo normal”,
En un video que ha emitido esta televisión se ve a un Guti totalmente borracho dentro de su Range Rover, después del accidente. Cuando el cámara comienza a grabarle, el jugador se baja del automóvil fuera de sí, e intenta lanzarse a por el periodista, algo que impiden los agentes allí presentes, que le dicen: “¡Guti, Guti, para!”. Después, el policía se vuelve hacia el cámara y le dice: “Lárgate tú también”.
Guti logra zafarse del agente que le agarra y se dirige hacia el reportero, con el que llega a forcejear levemente. Guti le grita: “¡No hables conmigo, ¿eh?”, a lo que el periodista responde: “¡Vale, vale!”, bajando la cámara, pero sin dejar de grabar en ningún momento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario