Chris Paul es una pesadilla para los Lakers. El base de los Hornets volvió a decidir el cuarto partido (93-88) con un recital: 27 puntos, 13 rebotes y 15 asistencias. El juego le perteneció y los Lakers no consiguieron encontrar antídoto. La serie regresa a Los Ángeles con empate a dos. Kobe Bryant volvió a estar por debajo de sus números habituales y sumó 17 puntos con una serie de tiro de 5 de 18. También Pau Gasol volvió a completar un discreto partido con 16 puntos pero solo 4 rebotes 4 asistencias.
Pese a que tuvo que jugar con su mano izquierda vendada y una pequeña tirita bajo su ojo derecho, Paul fue decisivo y anotó 14 de los 24 puntos de su equipo en el último cuarto además de darle a Jack una asistencia que le dejó muy fácil la canasta que puso el 90-86 en el marcador a falta de nueve segundos y que prácticamente sentenció el partido. Kobe Bryant no anotó en todo el primer tiempo y sufrió un golpe en la rodilla izquierda tras un choque con Green. La victoria de los Hornets asegura que la serie volverá a Nueva Orleans, donde se disputará el sexto partido el jueves después de que el quinto tenga lugar el martes en Los Ángeles.
Rondo sentencia en el Madison
Otro base, Rajon Rondo, fue quien decidió el partido en el Madison Square Garden y propició la definitiva victoria de los Celtics ante los Knicks por 89-101. El equipo de Boston redondea el 4-0 y es el primer clasificado para la segunda ronda de los playoffs, mientras que los Knicks siguen sin ser capaces de ganar un partido de playoff desde abril de 2001.
Rondo sumó 21 puntos y 12 asistencias y Garnett, 26 puntos y 10 rebotes. Los Knicks pudieron contar con Stoudemire, duda hasta última hora a causa de una lesión en la espalda. Sus 19 puntos y 12 rebotes, al igual que los 32 puntos y 9 rebotes de Carmelo Anthony, fueron insuficientes para un equipo que se redujo en exceso a su pareja de estrellas y que notó muchísimo la baja de su base titular Chauncey Billups.
Derrota de Miami
Los Celtics jugarán la segunda ronda contra el vencedor de la eliminatoria que dirimen Miami y Philadelphia. Los Heat dominan por 3-1 después de que los Sixers lograran su primera victoria por 86-82. Lou Williams, autor de la canasta decisiva, sumó 17 puntos, los mismos que el novato Evan Turner. Iguodala sumó 16 puntos y Elton Brand 15. Por Miami, LeBron James sumó 31 puntos, Wade, 22, y Chris Bosh, 12.
La estadounidense Serena Williams, actual número dos del mundo según la clasificación WTA, recuperara el número uno del ránking mundial que hasta ahora tenía Dinara Safina, luego de obtener una clara victoria en el Abierto de China ante la rusa Ekaterina Makarova...
Serena Williams venció por 6-3 y 6-2 a Makarova en apenas una hora y tres minutos de partido, por lo que al finalizar el torneo recuperará el puesto número uno que actualmente posee Safina.
La estadounidense reemplazará a la rusa Dinara Safina, que se mantuvo en la cima del escalafón durante 25 semanas consecutivas, desde el 20 de abril. Sera la cuarta vez que la menor de las Williams llega al primer puesto, y la semana número 73 en total. fue la reina del circuito desde el 8 de julio de 2002 al 10 de agosto de 2003; desde el 8 de septiembre al 6 de octubre de 2008; y desde el 2 de febrero al 19 de abril de este año.
Nadal,..luchará en semifinales ante el ganador del choque entre Feliciano López y el croata Ivan Dodig, firmó ante Monfils el mejor encuentro del torneo barcelonés. El insular, soberbio desde el fondo de la pista, no vio comprometida su presencia en ningún momento.
Nadal fue eléctrico en su juego y desubicó al físico Monfils con golpes imposibles. El número uno del mundo, cinco veces ganador del Conde de Godó, continúa dando rienda suelta a su excelente racha en tierra batida, donde ha cosechado 211 victorias en los 227 partidos oficiales que ha jugado sobre el polvo de ladrillo.
El insular hizo y deshizo a su gusto. La primera oportunidad de rotura llegó con el 3-1 a su favor en la manga inicial. Nadal dispuso de tres bolas de 'break' y no fue hasta la última cuando selló el 4-1 en el electrónico. De ahí en adelante, la superioridad del mallorquín se reflejó también en el marcador.
Las diferencias eran más que evidentes pese a la insistencia del galo, que no cejó en su empeño y colaboraba con el espectáculo. Así pues, Nadal cerró sin problemas el primer set y se citó para el segundo, el cual amenazaba con una hipotética suspensión si la lluvia hubiera hecho de presencia en una encapotada 'Ciudad Condal'.
Fue entonces cuando Nadal salió a 'comerse' al parisino y al tercer juego (1-1) volvió a ejecutar la rotura del servicio de su oponente. El 2-1 abrió la veda y extendió la alfombra roja para un Nadal que acariciaba una plaza entre los cuatro mejores del torneo catalán.
Y así fue, Nadal aceleró y Monfils dejó por imposible el duelo con el mejor jugador del mundo, que mantiene su idilio con la tierra batida. Una victoria que tuvo otros componentes y que prepara --mentalmente-- el desembarco del manacorí para su plaza favorita: la Philippe Chatrier de Roland Garros.
RAFAEL NADAL (ESP/N.1) a Gael Monfils (FRA/N.7) 6-2, 6-2.
Estas fotografias son del pasado dia 11 de Marzo en el gran premio de australia
Hinchas del Peñarol uruguayo desplegaron la "bandera más grande del mundo", una gigantesca enseña que ocupa una superficie de más de 15.000 metros cuadrados, y mide 309 metros de largo por 50 de ancho.uruguayo se hicieron fabricar la "bandera más grande del mundo", una gigantesca enseña que ocupa una superficie de más de 15.000 metros cuadrados, y mide 309 metros de largo por 50 de ancho.
un pequeño grupo de hinchas comenzó con la titánica tarea de fabricar la enorme bandera, para lo cual promocionaron rifas y vendieron camisetas hasta recaudar los 35.500 dólares necesarios
El gran tenista Rafael Nadal se ha impuesto en dos sets a su compatriota y amigo David Ferrer (6-4 y 7-5) y se ha alzado con la séptima corona consecutiva en el Masters 1.000 de Montecarlo.
Se trata del trigésimo título del número uno del mundo sobre tierra batida, los mismos que Bjorn Borg y Manuel Orantes, y su duodécima victoria en enfrentamientos directos frente a un David Ferrer que le plantó cara, pero que no pudo aguantar el empuje del rey de la arcilla.
El Montecarlo Country Club es prácticamente un coto en propiedad de Nadal. El jugador de Manacor ha logrado con este su séptimo título consecutivo, siendo el jugador más laureado en la historia del torneo.
El encuentro fue de la máxima exigencia, con mucho peloteo desde el fondo de la pista entre dos consumados especialistas en arcilla. Una de las claves fundamentales del desenlace final fue el servicio, gran punto débil de Ferrer en todo el torneo.
El alicantino, atrapado con el saque, llegó a firmar un 21 por ciento de primeros en la manga inicial, que acabó con un 30. Que el número seis del mundo fuera capaz de resistir en el marcador solo se explica a través de su magnífico juego de fondo.
Nadal, por su parte venció su primer título del curso tras dos finales seguidas perdidas (Indian Wells y Miami) y sentó las bases para afrontar al que previsiblemente será su gran rival del curso, el serbio Novak Djokovic, que no jugó en el Principado por lesión.
El número uno del mundo puso las cosas claras con el 'break' que logró en el tercer juego del encuentro, a su segunda oportunidad. Esta es otra de las diferencias. El de Manacor aprovechó su primera bola de ruptura, justo después de que Ferrer no pudiera convertir tres en el juego anterior.
Pero el de Jávea está en un momento de forma extraordinaria y devolvió el 'break' inmediatamente. Con la intensidad y calidad de ambos sobre la tierra del Principado y al no ser grandes especialistas en el saque (ningún 'ace' en todo el partido), se sucedieron los intercambios desde el fondo de la pista con puntos largos y una gran dosis de buen tenis.
Finalmente, tras una hora y cuarto bajo el sol de Montecarlo, Rafa Nadal se alzó con el primer set por un apretado 6-4 y tomó ventaja en este primer torneo de tierra de la temporada.
La segunda manga comenzó por los mismos cauces, con un David Ferrer mucho más fresco por su 'paseo' en semifinales ante Melzer. En cambio, Nadal comenzó a acusar las tres largas horas que le tuvo Murray en pista.
De esto se dio cuenta el alicantino. Cuando Ferrer se iba al ataque, el mallorquín no podía casi ni defenderse, sobrepasado por esos reveses cruzados que tan bien le habían funcionado en semifinales a Andy Murray, y por esas derechas como martillos.
NADAL LLEVÓ EL ENCUENTRO A SU TERRENO
Consciente Nadal de que Ferrer estaba pletórico en fuerzas y que de seguir en esa línea el partido se le podía escapar, cambió su manera de jugar y pasó a intimidar con su derecha y subir algo más a la red para acortar los puntos.
Ferrer reculó al ver que el número uno del mundo incrementaba su agresividad y concedió una serie de errores no forzados que permitieron el 'break' y el 4-2 en contra que acercaba a Nadal a su séptimo título en Mónaco.
A pesar de todo, el número 6 del mundo se recompuso y devolvió la rotura al mallorquín, que tuvo que sudar para cerrar el encuentro con un 7-5. Al número uno no le sobró nada y su rival exigió que diera lo mejor de sí mismo, pero demostró que hoy por hoy es prácticamente imbatible en la arcilla.
RAFA NADAL (ESP/N.1) a DAVID FERRER (ESP/N.4) 6-4, 7-5.
*En una reciente entrevista concedida al diario francés L'Equipe, Messi confesó su preferencia en el rubro femenino. "Vaya pregunta, rubias, por supuesto", soltó Messi entre carcajadas cuando le preguntaron si las prefería blondas o morochas.
Ayer el futbolista creó su propia página en Facebook y tan sólo seis horas después cosechó casi siete millones de seguidores.
"Hola, les doy la bienvenida a todos ustedes. Gracias por la cantidad de mensajes que recibimos, estoy muy contento. Ahora estamos más cerca", escribió el jugador en su página.
La modelo italiana Caterina Balivo ha prometido que se desnudará en televisión si su Nápoles gana el 'Scudetto'.