viernes, 28 de enero de 2011

EL REAL MADRID SE VISTE DE COLOR CON ESTE ESTUPENDO JUGADOR TOGOLES DE NOMBRE ADEBAYOR..TODO UN CICLON FUTBOLISTICO , QUE A PUNTO ESTUVO DE MORIR EN UN ATENTADO HACE UN AÑO EN GHANA.





 *Talento y polémica marcan su carrera, Con sólo 17 años, jugaba ya en el Metz • Wenger lo sacó del Mónaco por 3 kilos en 2006 y lo vendió al City por 10 veces esa cantidad en 2009 • Volvió a nacer hace un año, cuando sobrevivió a un ataque armado cuando viajaba en el autocar de Togo para jugar un partido de Copa de África ante Ghana • ....El Madrid es su gran oportunidad para volver a ser un gran futbolista de 26 años.


Dicen de él que tiene mucho caracter;


En Londres, Adebayor no sólo dejó muestras de su calidad. También se empezó a entrever un carácter volcánico, que el Arsenal siempre colocó en segundo plano, tras sus goles (46 en 104 partidos). Mou lo conoce porque lo vivió en primera persona, como en aquella final de la Carling en la que ‘Manu’ fue expulsado por agredir a Frank Lampard. Aunque hasta el jugador del Chelsea lo negó. El entrenador portugués ya no estaba en el Chelsea cuando Adebayor se pegó con su compañero Bendtner en un partido de Carling ante el Tottenham (enero de 2008), ni cuando fue expulsado por enredarse con Álvaro Arbeloa (temporada 2008-09). Ni en su último lío, de nuevo con un compañero, Kolo Touré, hace apenas unas semanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs