viernes, 28 de enero de 2011

La escudería Virgin Racing presentará el próximo 7 de febrero en Londres su nuevo monoplaza MVR-02, un vehículo con motor Cosworth.



La escudería Virgin Racing, que encara su segunda temporada en la Fórmula 1, presentará el próximo 7 de febrero en Londres su nuevo monoplaza MVR-02, un vehículo con motor Cosworth que conducirán el alemán "Timo Glock "y el belga "Jerome D'Ambrosio", debutante en la categoría.  
  
 Al contrario que la mayoría de escuderías, que han optado por reducir costes en las presentaciones de sus nuevos coches, Virgin ofrecerá un evento especial en Londres, en un sitio aún por desvelar, para presentar su nuevo MVR-02, diseñado digitalmente, según informó 'formula1.com'.
   
Se espera que la escudería británica todavía no saqué a relucir su nuevo coche en los próximos entrenamientos de pretemporada, que se celebrarán en Valencia entre los días 1 y 3 de febrero. Presumiblemente habrá que esperar diez días más, hasta los entrenamientos de Jerez (10-13 de febrero), para ver el rendimiento del monoplaza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs