lunes, 16 de mayo de 2011

EL FAMOSO CORREDOR DE MOTOS EL ITALIANO VALENTINO ROSSI CRITICA A JORGE LORENZO Y A MARCO SIMONELLI POR LOS ADELANTAMIENTOS EN LA CARRERA DE MOTO PG DE FRANCIA.


Valentino Rossi criticó a Marco Simoncelli y a Jorge Lorenzo por los adelantamientos que realizaron, respectivamente, sobre Dani Pedrosa y Andrea Dovizioso en la carrera de MotoGP del Gran Premio de Francia.
Rossi, seguido por Dovizioso y Lorenzo en Le Mans.
Rossi dijo en una rueda de prensa: "Yo vi el problema entre Marco y Dani y creo que Marco fue muy duro, porque no dejó espacio para Dani. Quizás fue muy agresivo. Creo que es más error, porque Simoncelli era más rápido que Dani y le podría haber pasado en la siguiente vuelta". "Estoy especialmente apenado por Dani, porque otra rotura es muy mala. Le deseo buena suerte", manifestó el nueve veces campeón del mundo.
Pedrosa se fracturó su clavícula izquierda en los entrenamientos libres del Gran Premio de Japón a finales de la temporada pasada en el circuito de Motegi. Esta vez se la rompió en una caída cuando peleaba con Simoncelli por la segunda posición y Lorenzo hizo un adelantamiento a Dovizioso "no muy limpio", según reconoció el español en una rueda de prensa posterior. Dovizioso disculpó a Lorenzo porque estimó que, aunque su adelantamiento fue duro, no le quedó más remedio que frenar tarde y no hubo mala intención.
Rossi, amigo de Simoncelli, respondió a las palabras de Dovizioso afirmando que los adelantamientos de los dos habían sido "exactamente iguales" y que "Dovi" y Simoncelli no tienen una gran relación. "Es difícil saber cuándo se frena tarde por un fallo o por otra razón. Esto son carreras", dijo Rossi. "Si seguimos lo que Lorenzo dijo el viernes" sobre los adelantamientos, "también deberían haberle sancionado hoy", señaló Valentino.

6 comentarios:

  1. menudo italiano de mierdaa que ahora vaa de juez,quien te cres que eres el que decide que esta bien y que esta mal!!!!

    ResponderEliminar
  2. No es admisible que Simoncelli tire a un corredor. Debe ser sancionado de forma ejemplar. El perjuicio ocasionado es muy importante.

    ResponderEliminar
  3. Sin dudas son celos profesionales ambos,osea lorenzo y rossi, no se llevan bien!!!

    ResponderEliminar
  4. valentino, no te acuerdas la que le hiciste a sete??

    ResponderEliminar
  5. No se llevan bien,porque Lorenzo acaba de llegary se cree mas de lo que es,Rossy tiene mucha mas experiencia y es mucho mejor piloto, eso no lo podemos negar.Ademas si Lorenzo fue a protestar por los adelantamientos tan sucios de simonceli, luego tu no debes acer lo mismo.

    ResponderEliminar
  6. Aqui no estan ablando de si se llevan bien o no
    si no de adelantamientos

    ResponderEliminar

Mi lista de blogs