domingo, 17 de febrero de 2013

MARADONA PADRE POR QUINTA VEZ

                                 
Maradona junto a la que se fué su última novia, y de quién se separó, al enterarse de su futura de su paternidad, además, la mujer mantiene una disputa judicial con Claudia Villafañe, la ex esposa de Maradona.

Tras decidir separarse de quien era su novia, Maradona pasó todo el embarazo en Dubai, donde trabaja como embajador deportivo de los Emiratos Árabes. En los últimos meses, apenas se conoció la noticia del embarazo, las hijas del Diez y Claudia Villafañe mantuvieron una seria disputa con Ojeda, que terminó con una orden de restricción que le impide a la ex esposa de Maradona acercarse a menos de 300 metros de la casa donde vive Victoria y a menos de 100 metros de ella por 120 días.

 Esa restricción concluye en marzo. Diego Fernando es el cuarto hijo de Maradona, quien tuvo a Dalma y Giannina con su ex esposa Claudia Villafañe, mientras que también es padre de Diego Junior, residente en Italia, fruto de una relación extramatrimonial con Claudia Sinagra. Maradona, considerado mejor futbolista de la década de los 80, es además abuelo de Benjamín, hijo de Giannina y del astro del Manchester City, Sergio 'Kun' Agüero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs