sábado, 23 de febrero de 2013

PISTORIUS SALE EN LIBERTAD BAJO FIANZA




Ambos formaban una preciosa y feliz pareja, parece que por culpa de un terrible error y el tener armas en casa han causado esta terrible tragedia ...

Las condiciones que ha impuesto este viernes el juez al velocista Oscar Pistorius para concederle la libertad condicional, es una fianza de 85.000 euros, sin pasaporte y sin armas.
Pistorius audiencia para continuar
Oscar Pistorius ha estado acompañada en todo momento por su padre y sus hermanos ..su madre falleció cuando él tenía 16 años..
Poco después de la resolución, el velocista ha abandonado los juzgados en un vehículo cuatro por cuatro con los cristales tintados y esta noche dormirá como hombre libre en casa de sus familiares, pues tiene prohibido ir a su vivienda de Pretoria, donde murió su novia, la modelo Keena Steemkamp. Su familia y el atleta se han cuidado mucho de mostrar alegría ...declarando .. “Estamos contentos pero de luto”, ha resumido el tío del deportista.
Oscar Pistorius (© © TAL COHEN/epa/Corbis)
Despues de  siete días custodiado en  los calabozos y tras cuatro largas sesiones escuchando a la acusación y defensa insistiendo en los pormenores del crimen, Pistorius y su familia ya acusaban cansancio. El juez ha tardado más de dos horas en anunciar que otorgaba la fianza y el paralímpico sudafricano ha escuchado sus palabras con la cabeza baja y los hombros encorvados, sollozando en alguna ocasión, como cuando se ha dicho que “Reeva amaba de verdad a Oscar”. Sus hermanos, padre y tíos sentados detrás de él, han escuchado el discurso del magistrado con la mirada al frente y cogidos de la mano, y tan sólo al final se ha oído un ahogado “yes!” en la bancada donde estaban familiares y amigos. "Pistorius, ni eso".que es lo normal ¿no? Se ha mantenido casi hierático.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs