domingo, 9 de octubre de 2011

HOPE SOLO: LA PORTERA DE LA SELECCIÓN USA, POSA ASÍ DE BELLA PARA ESPN


Hope Solo, de 30 años y subcampeona del mundo con Estados Unidos sorprendió colgando en su facebook la portada del magazine 'Body Issue', de la ESPN, que sale a la venta este viernes. En medio día, la publicación ya tenía más de 3.000 'Me gusta'.
La que fue elegida 'Mejor Portera' del Mundial de Alemania de verano pasado, en cuya final (2-2) Japón batió a las 'yankees' en la tanda de penaltis (3-1) explica que "antes no me gustaba mi físico, mis brazos y hombros me parecían demasiado anchos. Pero ahora me gusta mi imagen atlética"; además, dice que "aún no me hago a la idea de que me vean como a un 'sex-symbol'".



Hope Solo

Hope Solo

Hope Solo

Hope Solo Usa

1 comentario:

Mi lista de blogs