martes, 20 de marzo de 2012

EL FUTBOLISTA FABRICE MUAMBA DEL BOLTON,ESTA ESTABLE DENTRO DE SU GRAVEDAD ..


El centrocampista inglés del Bolton Fabrice Muamba está "estable", según informa el centro médico en el que ha ingresado tras desplomarse súbitamente, en el minuto 41 del Tottenham-Bolton, partido de la FA Cup que se ha suspendido por este motivo ..




. "Está en situación estable y respira por sí mismo", confirma el primer parte médico ofrecido por el North London Hospital donde ha sido trasladado Muamba. En primera instancia, miembros de los servicios de emergencia intentaron reanimar al internacional de la selección sub-21, que ha sido retirado del campo en camilla, tras intentar reanimarlo durante 10 minutos sobre el terreno de juego. El entrenador del Bolton, Owen Coyle, entró velozmente en el terreno de juego tras ver lo que le había sucedido a su futbolista y al observar la reacción de los jugadores de ambos equipos. Los servicios de emergencia trataron de reanimar al jugador de 23 años durante más de diez minutos y fue retirado en camilla con una máscara de oxígeno. Muamba ha recibido una sonora ovación de todos los aficionados presentes en el estadio de White Hart Lane, que se pusieron de pie y cantaron el nombre del jugador. 
 
El árbitro del encuentro, el inglés Howard Webb, decidió suspender el partido en el que Tottenham y Bolton empataban a un gol tras consultarlo con los respectivos entrenadores, Harry Redknapp y Owen Coyle. Lo sucedido esta tarde en el estadio de White Hart Lane recuerda a otros casos similares como los de Dani Jarque y Antonio Puerta en España o el del camerunés Marc Vivien-Foé, que también cayó desplomado durante el encuentro de Copa Confederaciones del año 2003. Fabrice Muamba fichó por el Bolton en 2008 procedente del Birmingham y, hasta la fecha, había disputado 130 partidos de Premier League con los 'trotters'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs