martes, 20 de marzo de 2012

FABRICE MUAMBA RESPIRA INDEPENDIENTEMENTE YA SIN AYUDA DE UN VENTILADOR

 
El jugador del Bolton "puede respirar independientemente, sin la ayuda de un ventilador, y es capaz de reconocer a sus familiares y de responder adecuadamente algunas preguntas", según afirmaron en un comunicado conjunto el equipo inglés y el hospital Chest de Londres,
"Hay signos positivos de mejora"
 
"Ahora puede respirar independientemente, sin la ayuda de un ventilador, y es capaz de reconocer a sus familiares y de responder adecuadamente algunas preguntas. Hay signos positivos de mejora", afirmaron en un comunicado conjunto el Bolton y el hospital Chest de Londres, donde está ingresado.
 
A pesar de las buenas noticias que llegan desde el centro hospitalario, los médicos quieren seguir siendo prudente y señalaron que "su estado de salud sigue siendo crítico", por lo que se mantiene ingresado en la unidad de cuidados intensivos con un seguimiento continuo por parte del personal del hospital.
 
La mejoría en su estado de salud se produjo mientras en el estadio del Bolton se celebraba una reunión multitudinaria de aficionados para rezar por el futbolista de origen congoleño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs