jueves, 8 de marzo de 2012

VETTEL TODO UN CAMPEON DE FORMULA 1 ...UN JOVEN DE HOY....

                                    
                                                       Alegre, humilde y ambicioso, muy ambicioso.





Después de haber probado el nuevo RB8, ¿le parece tan rápido como su anterior coche? Hemos perdido carga aerodinámica por la prohibición de los difusores soplados, se nota especialmente en las curvas lentas, pero es algo que afecta a todos los equipos y que ya esperábamos. El coche no es tan rápido como el del año pasado y tiene menos tracción, pero todos nos tenemos que acostumbrar a este tipo de conducción. Es cuestión de tiempo.



¿Cree que esa prohibición de los difusores soplados es una medida anti-Red Bull de la FIA? (Se lo piensa) ...No lo sé, no lo sé. Las reglas cambian e imagino que es parte de la Fórmula 1. No tiene por qué ser malo porque empuja a la gente a ser creativa y a buscar nuevas innovaciones. Si miras los últimos dos o tres años siempre hemos aportado soluciones inteligentes, que luego nuestros rivales han copiado.


¿Qué le diría a la gente que piensa que es fácil ganar con un coche como el suyo? No es ningún secreto que para ganar en Fórmula 1 necesitas un buen coche, pero el coche por sí solo no gana. La temporada pasada fue fantástica y poco habitual, pero no creo que nuestro coche fuera mejor que en 2010. Lo que ocurrió es que fuimos más fuertes como equipo.


Lejos de esa aureola de estrella que rodea a muchos pilotos de Fórmula 1, Vettel sigue siendo, a pesar de sus dos títulos mundiales, una figura cercana con la prensa y los aficionados. Siempre sonriente y con ganas de conversar, el joven piloto alemán nunca rechaza una pregunta y demuestra que la fama y el éxito no han cambiado su carácter afable.


BIO Nació en Heppenheim (Alemania). 24 años. Debutó en la F1 en 2007 con BMW. Es piloto de Red Bull desde 2009 y se proclamó campeón del mundo en 2010 y 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs