domingo, 15 de agosto de 2010

Al Madrid aún le faltan unas semanas de puesta a punto para aproximarse, por ejemplo, al ritmo del Bayern.



Casillas levanta su primer título como capitán madridista


















Al Madrid aún le faltan unas semanas de puesta a punto para estar al ritmo del Bayern. el entrenador Mourinho, por tanto, tiene trabajo por delante.
Casillas se empeñó en darle el trofeo a los suyos. De nuevo impecable estuvo el capitán en la tanda de penaltis, donde detuvo otro par de lanzamientos desde los 11 metros.
Casillas, el hombre del verano, el tipo que hace poco más de un mes levantó la Copa del Mundo en Sudáfrica, ya está de vuelta. Y, por la exhibición de anoche en el Allianz Arena, las vacaciones le han sentado de maravilla. Su puñado de paradas en la primera mitad, incluida la de un penalti a Badstuber –y el posterior rechace a Müller–,
Ficha técnica:
Bayern Múnich: Butt (Kraft 45); Jüllich, Van Buyten, Badstuber, Contento (Braafheid 45); Van Bommel (Ottl 58), Sosa (Schweinsteiger 58); Müller, Pranjic (Haas 72), Ribéry (Altintop 58); y Klose.

Real Madrid: Casillas; Ramos (Lass '59), Carvalho (Granero 87), Garay (Albiol 44), Marcelo (Drenthe 85); Khedira, Xavi Alonso; Pedro León (Di María 58), Canales (Van der Vaart 58), Ronaldo e Higuaín (Benzema 61).

Árbitro: Franz-Xaver Wack. Mostró tarjeta amarilla a Carvahlo (84)

Incidencias: partido disputado en la Allianz Arena de Múnich ante 69.000 espectadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs