viernes, 13 de agosto de 2010

EL GRAN FUTBOLISTA RAUL, YA ESTA EN ALEMANIA CON SU GRAN FAMILIA Y LOS PADRES DE SU GUAPA ESPOSA.MAMEN.


Los González Sanz, acompañados por los padres de Mamen, están descubriendo la ciudad que les acogerá al menos durante los próximos dos años, duración del contrato de Raúl. También lo han visto ya jugar sus primeros minutos con su nuevo equipo

En la foto Jorge, de diez años, atiende las explicaciones de su abuelo y su madre durante el último partido que Raúl jugó con el Schalke 04.


Hugo, de siete años, e hijo de la pareja, muestra la bandera del Schalke, el nuevo equipo que lleva ya en el corazón además del Real Madrid y la camiseta del “7”, el número de su padre.

Con sólo ocho meses, María es la reina benjamina de la casa.

Raúl González y su bonita y joven familia han comenzado su nueva vida en Alemania acompañados por los padres de su esposa cosa que ella agradecera pues son uan gran ayuda para todos .

El nuevo futbolista de uno de los grandes equipos germanos, el Schalke 04:

En el palco del estadio, Mamen, con su hija en brazos, siguió el partido acompañada por sus padres, José y Mari Carmen. Ésta inmortalizó el día con su cámara de fotos.
Su mujer, Mamen Sanz, y sus cinco hijos ya están en Düsseldorf, donde van a vivir debido al fichaje del ex capitán del Real Madrid por este conjunto.



El pasado 31 de julio, el jugador debutó con su nuevo club en el torneo de verano “Total Cup”.

Ante el Hamburgo, Raúl jugó 56 minutos pero no marcó. Al día siguiente, disputó la final contra el Bayern que su club ganó por 3-1.

Ya con su familia en el palco, metió dos goles. “Me he acordado de mi familia. Están aquí todos”, dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs