jueves, 19 de agosto de 2010

El Internacional brasileño de Porto Alegre se convierte en bicampeón el La Copa De Libertadores contra el Chivas de Mexico.



El club brasileño Internacional ganó este miércoles la Copa Libertadores de América 2010 tras imponerse por 3-2 al mexicano Chivas de Guadalajara, en el partido de vuelta de la final disputado en el estadio Beira Rio de la ciudad de Porto Alegre (sur).
Los goles de los 'colorados gaúchos' fueron anotados por Rafael Sóbis a los 61 minutos, Damiao a los 78 y el juvenil Giuliano a los 87. Chivas sa había puesto en ventaja con gol de Marco Fabián, a los 42, y Araújo descontó en el último minuto.

El partido se disputó ante unos 50.000 espectadores en el Estadio Beira-Río de la ciudad de Porto Alegre en Brasil y contó con el arbitraje del colombiano Oscar Ruiz.
Este título permite al Inter disputar el Mundial de Clubes de la FIFA, en diciembre en los Emiratos Arabes Unidos, como ganador del torneo más importante de la Conmebol, pues ya había clasificado por la imposibilidad que tenía Chivas de jugarlo al participar como invitado en el torneo sudamericano.

-Jugadores del Chivas:

Luis Michel; Mario de Luna, Jonny Magallón, Héctor Reynoso, Miguel Ponce (m.78, Dionisio Escalante); Patricio Araújo, Xavier Báez (m.80, Ricardo Vázquez), Marco Fabián, Adolfo "Bofo" Bautista; Omar Arellano y Omar Bravo.

-Entrenador: José Luis Real

-Internacional:

Renan; Nei, Indio, Bolívar, Kléber; Sandro, Pablo Guiñazú, Tinga (m.83, Wilson Mathias), Andrés D'Alessandro, Taison (m.64, Giuliano); y Rafael Sobis (m.72, Leandro Damião). Entrenador: Celso Roth.

-Goles:
0-1, m.42: Marco Fabián. 1-1, m.61: Rafael Sobis. 2-1,m.75: Leandro Damião. 3-1, m.88: Giuliano. 3-2, m.90: Omar Bravo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs