lunes, 25 de julio de 2011

EL JUGADOR CHILENO ALEXIS SANCHEZ, NUEVO JUGADOR DEL BARCELONA YA ESTA EN ESPAÑA PARA SU PRESENTACION COMO NUEVO JUGADOR DE ESTE IMPORTANTE CLUB DE FUTBOL.

Este lunes Alexis Sánchez, que será presentado oficialmente como nuevo jugador barcelonista, vestirá por primera vez la camiseta azulgrana con el nueve en la espalda y la inscripción Alexis.

El chileno Alexis Sánchez, que será presentado este lunes como nuevo jugador del Barcelona, fue recibido en la ciudad Condal por una numerosa colonia de compatriotas, quienes lo agasajaron en la terminal del aeropuerto y también a las puertas de las oficinas del club.


Alexis Sánchez, el primer fichaje del Barcelona para la próxima temporada ya esta en España, el jugador se ha mostrado bastante sorprendido por el gran recibimiento que le han brindado a su llegada a nuestro pais y ha asegurado que nunca se hubiera esperado que "viniera tanta gente" para recibirlo,el delantero se ha mostrado sorprendido por el gran número de aficionados barcelonistas, muchos de ellos chilenos, que se dieron cita tanto en el aeropuerto como en las oficinas del Barça. "Nunca me hubiera imaginado que viniera tanta gente a recibirme", ha explicado en unas breves declaraciones a la televisión del club catalán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs