viernes, 29 de julio de 2011

JOSÉ CALLEJÓN: PUEDE QUE EL GRAN FICHAJE BLANCO SEA EL


Puede que estemos ante el fichaje de la temporada. Sorprende su rápida aclimatación, su temple y maneras de gran jugador. Participativo, demostrando su calidad, este chico va a relegar al banquillo a más de uno esta temporada. Al tiempo.


No ha llegado el mes de agosto aún, y el Real Madrid acumula ya nada menos que cuatro partidos amistosos. Y cuatro victorias, por otra parte. La última llegó este pasada miércoles ante el Hertha de Berlín en el Estadio Olímpico. Un triunfo logrado al ritmo de los goles de Ronaldo y Benzema. El cuadro merengue no anduvo tan afinado como en citas anteriores, pero su calidad y su pegada fueron suficientes para doblegar al conjunto germano.

Y en ese partido en tierras alemanas, si alguien destacó además de los goleadores fue José Callejón. El granadino llegó este verano sin hacer mucho ruido, pero por lo visto en estas tres primeras semanas de pretemporada, podría ser uno de los que haga correr ríos de tinta en el cuadro merengue. Y es que en el Castilla se le intuían muy buenas maneras, en un equipo puntero de Primera como el Espanyol las confirmó, y ahora parece ni siquiera acusar el salto a un club grande entre los grandes como el Real Madrid.

Jugando en un extremo en el equipo de Mourinho, Callejón ha demostrado un excelente estado de forma, tiene desborde, derrocha ganas y esfuerzos tanto en defensa como en ataque, y su olfato de gol está cada vez más afinado.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs