viernes, 16 de septiembre de 2011

CAROLINE WOZNIACKI ES UNA DE LAS TENISTAS MAS BELLAS DEL MUNDO

Caroline Wozniacki

Siente admiración por Nadal y reconoce que inspira a cualquiera que sujeta una raqueta. "Lo que ha conseguido en tan poco tiempo es de locos. Rafa es una inspiración para cualquiera que coge una raqueta". La número uno del mundo habló maravillas de Serena Williams de la que dijo "es una leyenda y probablemente la mejor jugadora a la que me he enfrentado. El tenis debe estarle agradecido"


Caroline Wozniacki


Nacio hace 21 años en Dinamarca,Sus padres son polacos, su padre  se llama Piotr y su madre Anna. Piotr Wozniacki es su entrenador. Viene  de una familia muy orientada a los deportes ya que su madre perteneció al equipo nacional polaco de voleibol y su padre jugó en los equipos de fútbol polacos Miedź Legnica y Zagłębie Lubin, Mannheim Germany, y Danish club Boldklubben 1909. Tiene un hermano Patrik que es futbolista profesional en Dinamarca.


Caroline Wozniacki


Caroline Wozniacki

La tenista recientemente admitió que rechazó una oferta de posar para la revista Play Boy..Yo no voy a quitarme la ropa", declaró la tenista  después de haber recibido varias propuestas de otras revistas para hombres.


Caroline Wozniacki


Caroline Wozniacki


En una entrevista durante el Abierto de Estados Unidos 2010 la danesa se declaró amante del boxeo y la moda. “Es una forma diferente que tengo para entrenar. Es divertido”, dijo la jugadora de 21 años que ha implementado el boxeo en su preparación para el tenis. “Quería probar algo diferente, algo que no fuese lo usual”, declaró.

1 comentario:

  1. bella desde luego pero toda una mujer muy inteligente y buena deportista.

    ResponderEliminar

Mi lista de blogs