viernes, 16 de septiembre de 2011

JORGE LORENZO CORRERA EN JAPON EL 30 DE SEPTIEMBRE


El Gran Premio de Japón ya tiene fecha y pilotos confirmados. Estarán todos, después de que Yamaha confirmara que tanto el mallorquín Jorge Lorenzo como el estadounidense Ben Spies estarán en Motegi del 30 de septiembre al 2 de octubre.
En MotoGP solamente queda la duda de saber qué hará Valentino Rossi, a quien Ducati no ha presionado. El resto, sobre todo los pilotos de las marcas japonesas, han cedido a las exigencias de sus equipos. Entre ellos Jorge Lorenzo, quien junto a Casey Stoner se mostró muy crítico hace varias meses y abanderaba el movimiento de los pilotos que no deseaban correr en el circuito situado a 120 kilómetros de la central nuclear de Fukushima.



Finalmente imperó la fuerza de Yamaha, que emitió un comunicado: "Yamaha Factory Racing confirma la presencia de sus pilotos Jorge Lorenzo y Ben Spies para competir en la decimoquinta cita del Mundial de Motociclismo en Motegi el 2 de octubre". Además, informó de que tanto Lorenzo como Spies correrán con los colores blanco y rojo conmemorativos del 50 aniversario de Yamaha en competición, como ya hicieron en Assen y en Indianápolis.



La actualidad, sin embargo, pasa en estos momentos por el Gran Premio de Aragón, que se disputa este próximo fin de semana en el circuito de Motorland. "Hace dos semanas hice una buena carrera en Misano (Italia), así que ahora tengo más confianza para subir al podio. Creemos que podemos reducir nuestras diferencias con Stoner", indicó Lorenzo, a 35 puntos del líder del Mundial de MotoGP, el australiano Casey Stoner.
"El año pasado no pude alcanzar el podio en este circuito y eso fue una pena porque competía en casa", agregó Lorenzo, en referencia a la carrera disputada en 2010 y donde terminó en la cuarta posición.

2 comentarios:

Mi lista de blogs