viernes, 16 de septiembre de 2011

PEP GUARDIOLA NO SE MUESTRA MUY PREOCUPADO POR LA AUSENCIA DEL JUGADOR ANDRES INIESTA."ESTA CLARO QUE CON TANTOS BUENOS JUGADORES NINGUNO ES IMPRESCINDIBLE"



El internacional español no podrá jugar contra Osasuna, Valencia C.F., Atlético de Madrid y Sporting de Gijón en Liga, ni en el choque ante el Bate Borisov de la segunda jornada de la Champions League. Andrés Iniesta volverá, si se cumplen los plazos, tras el segundo parón de la temporada provocado por los partidos internacionales.
[foto de la noticia]
De esta forma, el F.C. Barcelona ya trabaja sin el centrocampista en el duelo de este fin de semana ante Osasuna. Los culés echan cuentas y confían en no notar en exceso su ausencia. No obstante, hace dos temporadas, Iniesta se perdió un total de 13 partidos debido a varias lesiones del jugador. El balance fue positivo: 10 victorias, 2 empates y una sola derrota.


*Pep Guardiola, insistimos, no se muestra excesivamente preocupado por la baja de Andrés Iniesta. Su asuencia no tiene porqué notarse ya que el conjunto azulgrana tiene muy bien cubierto el centro del campo (no tanto la defensa como ya ha quedado de manifiesto). Xavi, Cesc Fábregas, Thiago… hay muchas opciones en el plantel.

1 comentario:

Mi lista de blogs