jueves, 29 de septiembre de 2011

EL JOVEN FUTBOLISTA BRASILEÑO NEYMAR, DICE SER UN GRAN FAN DE MESSI, AL QUE CONSIDERA UN GRAN GENIO DEL BALÓN.



Neymar no ha escatimado a la hora de elogiar a Leo Messi: "Es gran  genio metiendogoles, no se puede comparar con nadie". El brasileño encumbró un "regate tan corto y seco que no lo tiene nadie" y se mostró humilde: "Yo lo intento, pero....añadio el joven futbolista de 19 años 



Neymar es una estrella dentro y fuera del terreno de juego, y ha alcanzando ya una gran madurez personal, siendo ya un ídolo para los aficionados.
"El otro día estaba en un concierto a mi aire, disfrutando en un palco, y de repente vi a una mujer haciéndome señas desde la pista. Diez minutos después apareció en mi palco, me abrazó y empezó a decir: 'Diles a todos que se vayan, diles que se vayan. Quedémonos los dos solos'. ¡Yo flipé! No pasó nada, claro" sonrió sonrojado el joven Neymar 

1 comentario:

Mi lista de blogs