sábado, 3 de diciembre de 2011

Se acabó la polémica. Gerard Piqué podrá estar este próximo fin de semana en el clásico entre el Real Madrid y el F.C. Barcelona. El jugador ha sido sancionado con un único partido por la amarilla que vio la pasada jornada cuando forzó la quinta tarjeta con la que cumplía ciclo.




Lo hizo de forma muy muy descarada, ya que cuando su equipo iba ganando de forma cómoda ante el Rayo Vallecano. El colegiado de ese encuentro no señaló en el acta de ninguna "anomalía" y simplemente se limitó a apuntar la perdida de tiempo, como el motivo de la cartulina amarilla.


Los medios de comunicación comenzaron entonces a alimentar la posibilidad de que el Comité de Competición actuase de oficio y castigase al futbolista con más de un encuentro.


Sin embargo, finalmente no ha sido así y el organismo ha decidido ceñirse al reglamento y ha impuesto a Gerard Piqué un único encuentro de sanción que cumplirá este mismo sábado en el enfrentamiento del F.C. Barcelona ante el Levante. De esta forma, el central estará disponible para Pep Guardiola de cara al choque del próximo sábado contra el Real Madrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs