lunes, 30 de enero de 2012

El técnico portugués, José Mourinho tiene pensado abandonar el Real Madrid a final de temporada..


El técnico portugués, José Mourinho tiene pensado abandonar el Real Madrid a final de temporada quiere regresar a la Premier al acabar esta temporada gane o no títulos con el Real Madrid porque se habría cansado de las facciones que dividen al madridismo y estaría cada vez más 'desilusionado con la vida en Madrid', donde ha estado en el centro de los focos de los medios de comunicación a raíz de los intensos clásicos contra el Barcelona, según publica hoy el semanario británico 'The Sunday Times'.
Al entrenador portugués también le habría cansado la buena relación que tienen los jugadores españoles internacionales con la prensa y la oposición de algunos de ellos a seguir sus métodos de trabajo. El diario británico confirma de esta manera que José Mourinho regresaría a Inglaterra a final de temporada.


Sin embargo, Mou no tiene un destino concreto en la Premier. El 'Sunday Times' asegura el abanico de destinos para el portugués se reduciría a Manchester United, Manchester City, Liverpool, Arsenal e incluso Chelsea, equipo al que entrenó entre 2004 y 2007 y que seguiría siendo una opción real porque "a pesar de la amgargura que rodeó a su salida, habría limado las diferencias con Abramovich, el dueño del club".


La publicación también añade al Tottenham donde tomaría el relevo de Harry Redknapp, al que algunos medios británicos sitúan como posible sustituto de Fabio Capello al frente de la selección inglesa.


La información está firmada por el periodista Duncan Castles, conocido en los círculos periodísticos británicos por tener muy buena relación con el entorno de Mourinho y que acudió a la cadena de radio 'Talksport' para reiterar que estaba "cien por cien" seguro de que el técnico luso regresaría a Inglaterra este verano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs