jueves, 26 de enero de 2012

INIESTA EL CENTROCAMPISTA DEL BARCELONA SUFRE UNA ROTURA DEL BICEPS FEMORAL IZQUIERDO


Iniesta sufrió "una pequeña rotura del bíceps femoral de la pierna izquierda" durante el partido en el Barcelona y el Real Madrid, en la vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey y estará tres semanas de baja.

Las pruebas realizadas este jueves a Iniesta confirmaron la primera evaluación de anoche nada más ser sustituido, una rotura en el bíceps femoral del muslo izquierdo que le tendrá de baja tres semanas.


El de Fuentealbilla se vio obligado a abandonar el terreno de juego en el partido de vuelta de cuartos de final de Copa del Rey contra del Real Madrid (2-2) en el minuto 29 de la primera parte, después de una carrera por el carril izquierdo en la que acabó chocando con Arbeloa.




Esguince en la clavícula izquierda de Alexis


Además, Alexis Sánchez estará entre una y dos semanas de baja como consecuencia del esguince en la clavícula izquierda que se ha produjo durante el partido. En un lance del juego, el chileno se fue al suelo tras un encontronazo con Pepe en el área del Madrid y debió ser sustituido.


Tras la exploración médica, el Barça ha informado de que el jugador sufre un esguince en la articulación acromioclavicular, que le mantendrá de baja entre una y dos semanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs