domingo, 13 de febrero de 2011

CRISTIANO RONALDO ASEGURA JUGAR EN EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO " EL REAL MADRID".Y QUE MOURINHO TAMBIEN ES EL MEJOR ENTRENADOR DEL MUNDO TAMBIEN ..JEJEJE.. ¡¡TOMA YA !!! ..




Cristiano Ronaldo el jugador del Real Madrid,aseguró que “el fútbol es lo que me hace feliz”, analizó también la actualidad de su equipo. El portugués, que apuesta por su equipo en la final de la Copa del Rey, aseguró que en la Liga “tenemos que luchar hasta el final y no pensar que está perdida”.


El delantero madridista, quien afirma que “juego en el mejor club del mundo con los mejores compañeros del mundo”, se refirió a la situación de su equipo en la Liga: “No podemos pensar que está perdida. Tenemos que pensar que es difícil, pero posible. Tenemos que pelar por conseguirlo hasta el final. El Barcelona está muy fuerte, pero el Real Madrid también y vamos a luchar”.


Además, el Real Madrid se enfrentará al Olympique de Lyon en octavos de final de la Champions y jugarán, también contra el Barcelona, la final de la Copa del Rey el próximo día 20 de abril. Un partido ante el que Cristiano se mostró optimista: “Creo que vamos a ganarla. Tenemos que ir con pensamiento de hacerlo, si no sería mejor que nos quedáramos en casa. El Barcelona es un gran equipo, pero vamos a hacer todo lo posible para levantar la Copa”.


Ronaldo se considera a sí mismo un ganador. Y como tal, asegura que “por mi cabeza no pasa la idea de no ganar nada este año”. “Puede ocurrir, pero no quiero pensar en ello. Soy una persona optimista y estoy convencido de que al final de la temporada lo habremos conseguido”.


*Para ello el delantero confía ciegamente en la capacidad de *"José Mourinho", del que dijo que “para mí es *el mejor entrenador del mundo”. “Es una persona con mucha experiencia, así lo dicen sus títulos. Es un ganador nato y con él todo se hace más fácil”.


El jugador  madridista, confesó que “mi hijo me ha cambiado la vida”... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs