viernes, 11 de febrero de 2011

SANDRO ROSSEL CONVENCE AL JUGADOR DANI ALVES ..QUE LO MEJOR PARA ÉL ES SEGUIR JUGANDO EN EL BARCELONA..



El presidente del FC Barcelona, Sandro Rosell, se reunió el miércoles en París con el lateral azulgrana, acercaron las posturas y limaron las diferencias que les distanciaban. La renovación de Alves está ahora más cerca que nunca.

Sandro Rosell charló con Alves en el aeropuerto y el avión, y le intentó convencer de que lo mejor para su futuro deportivo es continuar en el Barça, el club que mejor concuerda con su estilo futbolístico. El presidente tiene bien claro que no piensa modificar su última oferta económica propuesta al jugador. Una oferta que le equipararía en cuanto a ingresos a sus compañeros de la zaga (Piqué, Puyol y Valdés) en la segunda escala salarial de la plantilla. Eso sí, a cambio Sandro Rosell le insistió en la posibilidad de buscar nuevas soluciones para satisfacer las peticiones del jugador.

Es la primera vez desde que es presidente, que Sandro Rosell toma el mando de una negociación, hasta ahora había negociado Zubi con el agente del jugador, Joaquín Macanás.
Habrá que ver si la aportación del presidente es clave para desencallar una renovación que pintaba muy mal, y que parece que ahora empieza a ir por el buen camino. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs