lunes, 14 de febrero de 2011

EL REAL MADRID GANA AL ESPANOL EN 1 A 0 Y CON LA EXPULSION DEL CAPITAN Y PORTERO IKER CASILLAS NADA MAS COMENZAR EL PARTIDO.



El capitán madridista vio la roja en el minuto 1 del partido ante el Espanyol en Cornellá por una patada fuera del área a Torrejón. La más rápida en la historia del Real Madrid. Casillas ya había sido expulsado otra vez en Liga, el 30 de abril de 2006. Fue en un campo con un gran ambiente: Pamplona.

.
Una falta de Casillas a Callejón cuando el delantero de Motril se escapaba solo por la izquierda en el minuto dos del partido acabó con la expulsión del capitán. Es su segunda roja en Liga.
Mourinho dio entrada al portero suplente Adán, por Di María. La falta directa de Luis García fue a los guantes del meta.
En la jugada siguiente, Khedira remató de cabeza pero el balón se fue alto y, en el minuto 8, el centrocampista alemán volvió a probar suerte desde 20 metros, forzando otro córner. Pese a estar con 10 futbolistas, la sensación del peligro del Madrid era constante en el área de Kameni y el Espanyol no llegaba con facilidad.
Al cuarto de hora, Javi Márquez disfrutó de la mejor ocasión local y empalmó un balón perdido en la frontal. El tiro del zurdo se fue desviado a pocos centímetros del palo izquierdo. Después llegó la polémica tras una mano involuntaria del lateral Javi López en el área. Los madridistas pidieron penalti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs