domingo, 13 de febrero de 2011

OFRECEN 5 MILLONES DE EUROS ANUALES AL JUGADOR BRASILEÑO ROBERTO CARLOS POR VOLVER A JUGAR EN EUROPA


Roberto Carlos podria volver a jugar en Europa pues quiere volver, por que en su pais esta amenazado de muerte por radicales.



El defensa brasileño Roberto Carlos habría fichado por el Anzhi Makhachkala ruso después de llegar este sábado a un acuerdo con el Corinthians, club donde ha jugado desde principios de 2010, para rescindir el contrato que tenía en vigor.
La salida del ex jugador del Real Madrid se produce en un momento de gran tensión en el equipo brasileño, que fue eliminado de la Copa Libertadores a las primeras de cambio al no poder superar la ronda previa ante el Tolima de Colombia.
Aunque el jugador de 37 años no pudo disputar el partido de vuelta que su equipo perdió 2-0 por estar lesionado, fue uno de los principales objetivos de los hinchas del Corinthians, que protestaron violentamente por la eliminación de su equipo.
Los medios brasileños aseguran que el lateral cobrará 7 millones de dólares (unos 5 millones de euros) por una sola temporada, y que también recibió una oferta de Los Angeles Galaxy de David Beckham, aunque de menor cuantía.
"Tiene casi 38 años, ha recibido una buena oferta y de mutuo acuerdo hemos decidido dejarle ir libre", explicó Andrés Sanches, presidente del Corinthians.
Roberto Carlos -tras dejar el Fenerbah?e- llegó al club brasileño en 2010, el año del centenario del Corinthians, con el objetivo de ayudar al equipo a ganar la Copa Libertadores, pero el año pasado cayó eliminado por el Flamengo en octavos de final y éste en la ronda previa.
A pesar de todo, el brasileño hizo una buena temporada y fue elegido como el mejor lateral del campeonato. En su etapa en el Corinthians Roberto Carlos jugó 64 partidos y marcó 5 goles..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs