miércoles, 2 de febrero de 2011

Fernando Torres ha declarado, tras firmar su contrato con el Chelsea inglés, que espera "marcar goles importantes para que la afición disfrute esta temporada"




Fernando Torres ha declarado, tras firmar su contrato con el Chelsea inglés, que espera "marcar goles importantes para que la afición disfrute esta temporada", en lo que son sus primeras palabras como jugador blue.


El jugador, ha declarado estar "muy feliz por el traspaso al Chelsea y espero ayudar a mis compañeros esta temporada y las siguientes".
Torres ha recordado sus enfrentamientos contra el Chelsea, vistiendo la camiseta del Liverpool. "He jugado muchas veces contra el Chelsea desde que llegué a Inglaterra y han sido grandes encuentros que nunca olvidaré", explicó. "Sé que hay grandes jugadores aquí y trabajaré duro para ganarme un lugar en el equipo", ha dicho.
Por su parte, el máximo dirigente del Chelsea, Bruce Buck, ha señalado que "es un día señalado para el Chelsea, en el que hemos fichado a uno de los mejores jugadores, que estará aquí muchos años. Hemos admirado mucho estos años el talento de uno de los goleadores contrastados de la Premier, y la llegada de Fernando supone que tenemos una gran ambición. Espero que cada aficionado del Chelsea esté tan emocionado como yo con esta noticia".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs